Talleres creativos 

 y de estimulación 

 cognitiva 

  ¡LLENA EL FORMULARIO Y 
RECIBE MÁS INFORMACIÓN!
Más que un plan terapéutico, un estilo de vida.
 
Pura Vida Therapy Center facilita el descubrir de un nuevo Sentido de Vida, independiente de su condición física o cognitiva, a través de un modelo de cuidado activo. Más allá de brindar un plan terapéutico especializado, ofrecemos un propósito diario para que el adulto mayor salga del sofá y viva esta etapa de la vida de forma activa, feliz y rodeado nuevas amistades.
arrow&v

¡Un gusto conocerte! Tu mensaje ha sido enviado.

Logo PuraVida - RGB-03.png

 ¡El lugar más divertido para el Adulto Mayor pasar el día es aquí! Pura Vida Therapy Center facilita el propósito diario que los impulsa a salir del sofá todos los días.

IMG_9493%20(1)_edited.png
IMG_8660_edited.png

Plan personalizado en clases grupales.

Aquí el adulto mayor cuenta con un equipo especializado y una atención humanizada. Todas las actividades son organizadas en grupos por niveles según su grado de independencia y siempre enfocadas en objetivos terapéuticos personalizados. De esta forma, es posible hacer seguimiento a cada miembro, buscando mantener y mejorar el estado físico, cognitivo, emocional y el desempeño en actividades básicas cotidianas, contribuyendo a una progresión más lenta del deterioro.

IMG_8377_edited.jpg
IMG_5174_edited.png

Sin preocupaciones.

Ofrecemos traslado en ruta a nuestra sede Therapy Center, con horario agendado de salida y de regreso, para que nuestros miembros disfruten el día con nosotros y luego regresen a sus casas. Además,  brindamos diferentes planes de enfermería dependiendo del nivel de dependencia. Estamos listos para cualquier necesidad con Atención Médica Primaria y Traslado de Emergencia. Este es el espacio perfecto para que la persona mayor disfrute de un nuevo estilo de vida.

Más que un plan terapéutico,

un estilo de vida.

Pura Vida Therapy Center facilita el descubrir de un nuevo Sentido de Vida, independiente de su condición física o cognitiva, a través de un modelo de cuidado activo. Más allá de brindar un plan terapéutico especializado, ofrecemos un propósito diario para que el adulto mayor salga del sofá y viva esta etapa de la vida de forma activa, feliz y rodeado nuevas amistades

IMG_6992.JPG
IMG_24%20(1)_edited.png
IMG_6282.jpg

Conectados con la naturaleza.

Sabemos que el encierro y la vida en la ciudad puede ser estresante, por eso elegimos un lugar muy especial para Therapy Center. Decidimos combinar la tranquilidad y aire puro que la naturaleza nos ofrece, con actividades terapéuticas en espacios amplios y ventilados, para que nuestros miembros se sientan siempre cómodos, en paz y felices con sus amigos y su entorno.

IMG_5232_edited.jpg