IMG_6060_edited.png

La vivienda especializada en el cuidado de personas mayores con Alzheimer y otros Alteraciones Neurocognitivos que estás buscando: ¡Pura Vida Comfort!

Servicio humanizado.

Brindamos diferentes planes de enfermería dependiendo del nivel de dependencia. Estamos listos para cualquier necesidad con Atención Médica Primaria 24H y Traslado de Emergencia. Tu familiar cuenta siempre con un equipo enfocado en atender con calidez.

Pura Vida Therapy Center está incluido.

Nuestro objetivo es mantener el adulto mayor con una vida activa, independiente de sus limitaciones. Tu familiar recibirá un Plan Terapéutico Personalizado, especializado en Trastornos Neurocognitivos, que busca disminuir la velocidad del deterioro y apoya en su Sentido de Vida. Además, hacemos el traslado en una ruta exclusiva a nuestra sede Therapy Center, que ofrece muchas áreas verdes para disfrutar la naturaleza.

Atención integral en un modelo all inclusive.

La combinación perfecta entre los servicios de hotelería en un plan todo incluido, infraestructura adecuada para el adulto mayor y un equipo capacitado que brinda cuidado especializado para cada uno de los casos

Disfrutando la vida

rodeado de amigos.

Compartir con otros adultos mayores le permite disfrutar el día en buena compañía. Nuestras áreas comunes son organizadas en grupos según sus habilidades, facilitando amistades y permitiendo que se sienta cómodo con su entorno. Hemos creado una Estrategia de Motivación que le estimula a tener un día activo y sin quedarse encerrados en su apartamento.

AMENIDADES

SEDES PURA VIDA COMFORT

Finca-La-Suiza.gif

Finca La Suiza

Finca con espacio amplio ubicada en Chía, con muchas zonas verdes para caminar, disfrutar debajo de los árboles, visitar la granja para compartir con los animales, cultivar en la huerta y estar permanentemente en contacto con la naturaleza.

Chía | Cundinamarca

Iconos_Website-20.png

Haz click en las flechas para conocer nuestras sedes.

NUESTROS OTROS PLANES

¡CONTÁCTANOS!

Nos encantará ayudarte

+57 318 327 14 80

*Horario 8:00 am a 4:00 pm.

Bogotá y Chía | Colombia

*Por razones de seguridad es necesario agendar una cita para conocer nuestras instalaciones.